Artículo

Feria de Valencia

2 mayo 2022

Esta feria en Valencia ha sido muy especial.

Estaba esperándome gente para darme su cariño y recibí mucho cariño en redes sociales para que me fuera bien, para que notara su apoyo incondicional estuviera donde estuviera.

Y en un instante que estuve sola mirando a la gente pasar, me di cuenta de algo que tal vez hasta ahora no había sabido ver.

La gente a veces te apoya mas desde la distancia porque la vida, las responsabilidades, la edad…no siempre le hacen poder estar ahí en tu fila y darte su cariño.
Pero te lo envían de mil formas diferentes.

Te lo dan cada vez que sacas un libro y te compran sin importar de que trata. Si creas un nuevo género, si se te va la pinza y llenas el libro de ‘’Moruenadas’’ y te leen porque eres tú, en esos instantes te apoyan.

Tal vez lo que podemos ver es mas palpable, pero la verdad es siempre la que oculta al ojo humano.

Tengo mucha gente que me apoya, mucha gente que me brinda su cariño, y aunque alguna vez esté sola en un evento, en una presentación, en una firma…nunca lo estoy.

Miles de lectores están a mi lado y yo lo he visto este fin de semana.

Solo los que desean que me vaya mal, que tropiece o que fracase verán mi soledad. Los que me conocen de verdad ven que tras mi sonrisa, está cada uno de mis lectores.

Gracias por estar a mi lado desde la distancia, por ser parte de mi mundo os pueda ver o no.