Artículo

Gente de paso

13 diciembre 2022

En esta profesión conoces a mucha gente, pero también sin querer aprendes a entender que estás de paso en la vida de muchas personas.
De ti solo quedan los libros, donde se pierden para vivir cientos de aventuras.

Llevo mas de dieciséis años en redes. Que se dice pronto, pero yo empecé en foros que era lo que se llevaba hace años. Luego llegó Blogger y con unas amigas creamos un blog de literatura, juvenil romántica, que fue un éxito hace años. Tengo muy bonitos recuerdos de ese tiempo.
Llega Facebook, Instagram, tik tok…y vas aprendiendo a moverte en nuevas redes, y a conocer mucha gente.

Y tristemente a aceptar que estás de paso en la vida de la gente.

Que hay gente que aparece en tu vida, te habla, te encariñas con ellos y luego solo eres alguien que conoció un día.

Es normal, nos intriga lo nuevo y nos encanta lo misterioso. Yo que hablo hasta con las puertas, pronto creo la sensación de que se me conoce y se me deja ahí, a un lado, porque cuando la persona es complicada, nos encanta ir detrás.

Así somos, odiamos lo difícil, pero nos encanta el logro de conseguir lo imposible.

Echo de menos a mucha gente con la que he compartido charlas, momentos cómplices y risas.

Pero así es la vida, estamos de paso en la vida de las personas para ser su instante de felicidad cuando mas lo necesitan y luego ser un recuerdo bonito al que acudir cuando tienen días grises.

De todo se aprende y me quedo con esos instantes que dejé de trabajar sola y sientes que tus libros te hacen conocer miles de personas maravillosas.

Gracias por ser parte de esos instantes, aunque duela aprender a decir adiós, me gusta saber que por un momento fui parte de tu vida y me dejaste conocer a el lector que se esconde tras mis letras.