Artículo

Resumen Por siempre 1 y 2

9 mayo 2022

---AVISO CONTIENE SPOILER---

Solo leer si te gustan los spoiler, si quieres leer solo el 3º y necesitas saber de que van los anteriores, o si has leído los dos primeros y quieres refrescar la memoria.


Resumen por siempre tuya:


Delia y Chris eran amigos desde que Delia fue adoptada por Lilliam y Owen.
Se conocieron para un baile de fin de curso de Delia y desde entonces han sido muy buenos amigos, aunque Chris nunca se ha interesado románticamente por Delia y Delia siempre ha estado enamorada de él en secreto.

Ella es super dotada y cuando va a la universidad al ser mas pequeña que sus compañeros Chris la acoge para que no se sienta sola. Él tiene unas metas y sueños muy claros y Delia lo admira por esto, hasta que Chris acepta una oferta de trabajo que nada tiene que ver con sus sueños y ella siente que se está vendiendo por ser famoso.

Discuten y rompen su amistad.

Los años pasan y no saben nada el uno del otro, o eso le gustaría a Delia porque Chris es un violinista muy famoso y reconocido en todo el mundo y aunque no quiera ha escuchado hablar de sus espectáculos donde toca canciones sugerentes que hacen sentir deseo y placer a los que acuden.

Ahora va a ir a estudiar un Master a donde él da los espectáculos y los padres de este le piden que vaya a verlos para ver si Chris está bien, porque lo notan decaído.
Delia duda pero acepta el pase vip.

Al llegar se queda en un hostal donde allí están Violeta y Ryan, Ryan se siente interesado por ella, porque Delia es una mujer preciosa.

Delia se hace amiga de Violata y Ryan con facilidad porque son gente maravillosa y acepta ir a ver a Chris.

En cuanto llega lo siente cambiado, porque su mejor amigo no quería ese tipo des espectáculos tan comerciales. Eso sí, es muy sexy y no puede evitar sentir que las llamas del pasado vuelven a aflorar en ella.

Cuando se ven saltan chispas y ella le echa en cara cosas del pasado. Y lo triste es que todo esto es porque lo ha echado terriblemente de menos y él no volvió a buscarla. Como si no importara que dejaran de ser amigos.
Al final arreglan las cosas, pero el deseo antes no estaban entre los dos y ahora les quema la piel.

Delia y Chris se desean, pero temen cruzar la línea y perder su amistad.

Van a espectáculo de Chris ella y sus amigos. Y Ryan borracho se acuesta con una borracha Violeta y ninguno se acuerda de que pasó.

Ryan intenta besar a Delia y este le dice que le gusta Chris.

Chris le tiende un pdf con canciones para ella muy sensuales y le pide que si hace algo intímo con ellos se lo debe confesar.
El juego a comenzado.

Se pierden entre besos de placer y encuentros de deseo mientras el amor florece entre ellos sin saber que le destino los va a separar. Delia va a regresar a casa, su marter a terminado y Chris no puede abandonar su carrera, porque tiene que conseguir mucho dinero para pagar una gran deuda que su madre, ludópata, acarreó.

La separación no es fácil, pero al final consiguen encontrar la forma de que lo suyo sobreviva a la distancia. Además Delia no está sola, tiene a sus amigos Violeta y Ryan que se han ido a vivir cerca de ella y a Dylan Donnovan, su mejor amigo que lucha por ser un gran futbolista de éxito.

Delia temé lo que pueda ser parte de su vida al hombre que fue su padre de sangre. Un hombre que estaba en al cárcel y que acaba de salir tras cumplir condena. Quiere una segunda oportunidad en la vida de su hija y tras pensarlo acepta dársela.

Hasta que este la traiciona y le obliga a robar en el banco donde trabaja, por suerte la inteligencia de Delia y que nunca se ha fiado del todo de su padre, le ayudan a resolver el problema y salir de esta.
Al final su padre no ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida con ella. y lo peor es que se entera que su madre fue quien llevó a la madre de Chris al limite para sacarle todo ese dinero.

Chris al fin acepta la ayuda de su padre el famoso cantante Christian y juntos consiguen el dinero para pagar la deuda.

Al fin Delia y Chris pueden ser felices y empezar una nueva vida juntos y sin mentiras.

Por su parte Violeta y Arnol, el guardaespaldas de Chris tras una noche de pasión y varios días de negación admiten que n pueden vivir el uno sin el otro y acaban juntos.

Todos están felices…Menos Ryan, que aun no ha encontrado el amor de su vida o tal vez si, porque al ver a Aylen por primera siente por ella una conexión especial.


Por siempre enamorado, Dylan y Olivia:


            Prologo:


            Ellos de niños conociéndose por primera vez.

            La siguientes excena Olivia marchándose por algo que pasó entre los dos y que le hace alejarse de su mejor amigo y la persona que mas quiere.



            Libro:



            Olivia regresa y se siente un poco fracasada porque no ha conseguido tener un buen puesto en su carrera de editora. Va a trabajar con sus padres, pero quiero hacerlo desde abajo en la editorial para que nadie diga que se regalan nada.

            Se instala en una casa frente a sus amigos Amaia y Archi que han venido con ella a la ciudad.
            Su padre le cuenta que debe hacer la biografía de Dylan, quien fue su gran amigo. Acepta porque le hacen una trampa. Al ver a su amigo ya nada es como antes. Dylan está muy cambiado y del joven de eterna sonrísa a pasado a ser un idiota.

            Le toca seguirlo a casi todos lados, los entrenamientos, los anuncios. Las comidas….y siempre la trata mal, lo que hace que Olivia lo odie.

            El problema son las miradas que ve en él cuando no se siente observado y ve a un hombre perdido. Siente que su amigo oculta algo. Algo que le hace ser así de frio con todo la gente que quiere.

            No va a dejarlo pasar y los sabe.

            Su amiga por otro lado quiere que su novio sea mas activo en la cama, pero este no quiere cambiar. Lo que hace que en una fiesta al ver a Dylan, el famoso con el que puede acostarse por una tonta apuesta con Archi, lo besa y Archi le pide un tiempo.


            Delia sabe que a su amigo le pasa algo y le pide a Olivia que no se rinda con él. Olivia lo hace hasta que Dylan va a buscarla a la editorial causando un gran revuelo. Olivia cada vez ve en él mas cosas de su amigo.

            Por eso le pide hablar y lo abraza. Dylan le dice que está roto y que tal vez no hay solucion para él.

            Olivia no sabe que le pasa pero empieza a observarlo de cerca en cada partido y entonces ve como le tiemblan las manos antes de salir a jugar.

            Dylan padece ansiedad, y le pasa a muchos deportistas de élite, no lo dice porque él lo ve como una tara y prefiere sufrir todo eso en silencio. Porque teme que si le da voz lo pase peor.

            Y lo peor, es que Dylan cuántas más emociones buenas siente su ansiedad es peor. Por eso aleja a Olivia. Para poder vivir sin sentir que le falta el aire.


            Los directivos presionan a Dylan. Quieren que su dinero invertido en él se note. Y eso no hace más que angustiar a Dylan.


            Olivia va a ver a su tío Leo y su prima Venus a el estreno de la a obra. Dylan se entera que ella irá y va allí. La ha estado ignorando una vez mas. Porque es mas facil sino  deja caer los muros ante ella. Pero allí está. Conoce a Gero y la verdad, parece un poco celoso de verla con su casi novio. Los pica y le dice que Olivia en la cama es fogosa, cosa que enfada a Olivia.
Venus sale a escena y le entra Hippo por la ansiedad de hacerlo mal, su padre le pide que baile y lo hace forma especial que no a todos gusta.
            Al dia siguiente la prensa es duda con Venus y Dylan le dice que a veces no es tan malo conformarse, que el éxito no está la felicidad.

            Va  a buscar a Olivia por la casa de los padres de ella y la encuentra en su cuarto,  un lugar cargado de recuerdos. De un Dylan que ya no existe. Olivia l pide que no la aleje. Que no le importa como es ahora, solo quiere conocerlo.


            Olivia al ver que Dylan está agobiado le dice de irse con la moto a un lugar secreto de los dos cerca de un riachuelo. Allí Dylan al final le cuenta lo que le pasa, que estaba tocado por su partida, por el futbol y su exigencias y entonces pilló a su novia de es entonces en la cama con su mejor amigo del equipo y eso lo destrozó e hizo que su ansiedad se disparara.

            Jugar le calma pero solo dentro de partido, antes le crea ansiedad salir al campo. Y estar con gente que quiere lo angustia, cuanto mas siente, mas fuerte es su ansiedad porque le aterra volver a sentir por alguien.

            Olivia le dice que estará ahí y que lo hable con su padre Dylan lo hace y su padre promete que lo ayudará sin que nadie le diga nada.

            Olivia y Dylan cada vez están mas cerca, pero la ansiedad de Dylan hace que siempre vayan con freno.

            El padre de Dylan le propone hablar con una profesional y mientras lo piensa Olivia le propone irse de fiesta disfrazado y ser libre. Al ser hijo de Dennis Donnovan Dylan siempre ha sido señalador y su vida nunca ha sido privada ni como el resto. Escapar de eso es un respiro y lo necesitaba.


            En la vista bailan juntos y Dylan se pon mal, porque estar cerca de Olivia lo mata. Hablan y le dice a Olivia que cuanto mas cerca está de ella peor se encuentra. Olivia se da cuanta de que hasta que no esté mejor estar cerca de él no le ayuda.    
            De camino a casa se encuentra a Adele la hija pequeña de Romeo y esta le ayuda a llegar a casa. Dylan no está bien y al final acepta la ayuda de su padre.

            Pero o será un camino facil.

            Olivia por su parte se marcha fuera a una empresa de su padre para ayudarlo y lo hace también para encontrarse ella misma y saber que quiere en su vida y por no estar cerca de Dylan mientras se recupera porque sabe que ella le hace daño.


            Allí vive con Aysel, hermana pequeña de Dylan y amiga de Olivia. Se llevan solo cuatro meses e iban juntas a clase. Han pasado siete meses y van a celebrar el cumpleaños de Olivia, con Lucas, que es un amigo del grupo especial.

            En la discoteca Dylan le sorprende ha distancia con sorpresas y un desayuno especial. Dylan está de vuelta y ya no quiere separarse de la vida de Olivia, aunque ahora sea de forma digital.


            Olivia va a regresar, al final el que fue a sustituir ha dejado el trabajo y su padre ha formado a otra persona. Olivia regresa y allí en el aeropuesto está Dylan que la espera con ese abrazo que hace tiempo soñaba con darla. No quieren que nada les estropeé su amistad…el problema es que Dylan cada vez que la mira desea perderse entre su boca y cuerpo.
            Y lo peor Olivia desea a Dylan y Dylan lo nota y se pregunta por qué no paran de tener obstáculos que pongan en peligro su amistad.

           

            Por otro lado ha regresado el ex de Olivia de la universidad al equipo, pero esta cuando lo ve le de baja los humos de chulo que tiene al recordarle que no es tan bueno en la cama como creía.

            Dylan siente que algo raro pasa en el club, pero no sabe el qué.

            Van a teatro y hablan claro del deseo que siente por el otro porque se lo notan y que no quieren que pase de ahí.


            Dylan está obligado a celebrar una fiesta en su casa, y Olivia le ayuda. Cuando sucede se les va de las manos a los invitados a Dylan todo esto no le gusta, pero hasta que no pueda romper el contrato con el representante al final de temporada no puede hacer otra cosa.

            Al acabar la noche se queda solo con Olivia, y aunque lo evitan…se acaba por besar.

            Olivia pon algo de corduda y se marcha. Dylan le promete que todo está bien, pero Oliva se marcha con Gero para intentar resurgir lo suyo. Dylan cree que se fuerza para no estar con él, por eso cuando Olivia regresa la besa movido por los celos hasta que se les va de las manos y Olivia lo tira de su casa. Cuando regresa le pide perdón y le dice que la desea mucho, que no le importaría perderse, que sabe que lo suyo podría encontrar luego la forma de volver a ser igual. Olivia dice que no pero confiesa que se correrá pensando en él. Están jugando con fuego y para ponerse a prueba van a ir al autocine donde se enrollaron la primera vez para ver si pueden desearse y no hacer nada, porque Olivia no ha vuelto con Gero, sabe que no puede conformarse con menos de lo que siente por Dylan.


            Dylan y Olivia se tratan de evitar y deciden ir al autocine para ponerse a prueba pero esto fracasa y se acaban por liar.

            Ahora le toca a Olivia ver si quiero o no dejarse llevar, porque Dylan tiene claro que si el deseo los está separando, prefiere vivirlo con intensidad y no estar lejos de su amiga.
Al final Olivia cede y se acuestan cerca del riachuelo.
            La pasión está desatada. Y no se esconden. A Dylan lo hieren en un partido y se van de vacaciones a una isla. Al regresar la prensa los espera y saben que se oculta tras Dan y lo peor Melisa a vuelto porque se quiere hacer caso de la lexion de Dylan. Y Olivia al verla se da cuenta de que lo ama y no puede estar cerca mientras él está con ella.

            Dylan no siente nada por Melisa y cuando hablan esta le dice que él en verdad nunca fue de ella. Y que siempre estaba lejos. Dylan se da cuenta de que tiene razón.
Olivia habla con Britt y esta le dice que ama a su marido y su vida. Que ha tenido suerte de tenerlo y que la distancia no ha cambiado lo que son Olivia se da cuenta de que lleva tanto años viendo con mido que está perdiendo a Dylan, porque sabe que él la quiere.
Está desando contarselo, pero Dylan sufre un accidente en el campo y entra en coma. Gero cree que tras esto hay una casa de apuestas ilegal y necesitan pruebas. Olivia se despide de Dylan mientras este está en coma y se marcha a pillar a los directivos que parecen estar metidos en apuestas ilegales y por eso hacian cosas tan raras.
LA pillan y casi la matan pero Dylan ha despertado del coma y recordado las ultimas palabras de Olivia y sus padres han ido a por ella. El club ha caído. Está arruinado y Dennis, quiere hacerse con la directiva en esa locura.
            Olivia se va a vivir con Dylan y le dice que prefiere media vida a su lado que una vida sin él.

            Dennis se hace con el club y ficha a su hija Aysel.

            Aysel lo tiene complicado y nadie se lo pondrá facil…pero esta ya es otra historia.



Aylen y Ryan 23 de mayo a la venta en librerías y plataformas digitales.